InteriCAD Lite_Software profesional para diseño de interiores

AC Soft lanza en España el software para diseño de interiores más práctico y rápido del mercado.
InteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad foto-realista en un tiempo récord. Su intuitiva interfaz le permitirá manejar rápidamente el programa, sin necesidad de realizar largos y costosos cursos de formación.


Se trata de un producto desarrollado única y exclusivamente para el mercado español. Cuenta con la tecnología de visualización de YFCAD, la cual ha sido mejorada durante los últimos 13 años. El software de YFCAD es líder del mercado en Asia y actualmente es utilizado por más de 200.000 profesionales en 35 países.

InteriCAD Lite permite crear planos en 2D, perspectivas 3D, plantas, alzados, secciones, panoramas, vídeo... Podrá plasmar fácilmente sus ideas en imágenes de un realismo incomparable

Su potente motor de Radiosidad permite calcular a gran velocidad una previsualización de la luz, dotando a la escena de un acabado muy realista.

Tome fotos de materiales y compruebe su efecto sobre la escena. Se trata, simplemente, de arrastrar y soltar.

InteriCAD Lite facilita enormemente la comunicación con el cliente, dándole capacidad para transformar el proyecto en tiempo real.

Le permitirá ahorrar tiempo y mejorar en eficiencia y competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario