Dos usuarios de LITE premiados en el certamen internacional de diseño IIDA






Los interiorista Emili Sánchez (Barcelona) y Esther Sánchez Lastra (Madrid) reciben en Malasia los “Gold Award Winner” del “IIDA-International InteriCAD Interior Design Award 2011” en las categorías de “Oficina Corporativa” y “Residencial” respectivamente.
International InteriCAD Interior Design Award 2011 (IIDA), es un certamen profesional para el diseño de interiores que tiene como objetivo reconocer, celebrar y promover la excelencia en el diseño. Desde su primera edición en 2005 está considerado uno de los premios más prestigiosos en la industria de diseño de interiores del sudeste asiático.


En su 7ª edición adquiere carácter Internacional, extendiendo la participación a Singapur, Tailandia, Indonesia, Hong Kong, Japón, Taiwán, Sudáfrica, Polonia y España. Con más de 1000 candidaturas presentadas, nos es un placer anunciar que dos proyectos españoles han resultado galardonados entre las categorías principales del certamen. 

El interiorista Emili Sánchez recibió el “Gold Award Winner” en la categoría del “Mejor Diseño de Oficina Corporativa” presentando un proyecto de oficinas centrales para la empresa Granova que se ha instalado en el “Centre de Negocis GREG” de Granollers, muy cercano a Barcelona.

La interiorista Esther Sánchez Lastra recibió el “Gold Award Winner” en la categoría del “Mejor Diseño Residencial” presentando un proyecto de reforma para una vivienda de 40 años situada en una zona residencial de Madrid: el Parque Conde de Orgáz.

La ceremonia de entrega tuvo lugar el 2 de Diciembre en el Hotel Pullman Putrajaya Lakeside, en Malasia. El acto fue inaugurado por la Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Ms. Datin Paduka Khatijah Mohd. Más de 300 asistentes acudieron a la esperada cita, en su mayoría interioristas y profesionales del mundo de la decoración del Sudeste asiático. 

Acceso a los proyectos galardonados:

Ganadores IIDA-01 

Ganadores IIDA-02 

Estableciéndose como una excelente plataforma para talentos emergentes en interiorismo, IIDA promueve la interacción entre culturas que tienen en común un mismo denominante; la búsqueda del diseño en concordancia con la habitabilidad. Para ello los diseñadores cuentan con InteriCAD como una práctica herramienta de comunicación de cara al cliente.














No hay comentarios:

Publicar un comentario